¿Cuánto tiempo lleva desarrollar un proyecto de Branding?

Sé que tu tiempo y tus metas son importantes, por lo que me aseguro que el proceso sea lo más eficiente posible, sin afectar la calidad de los resultados. 
– Un proyecto de Branding con estrategia lleva mes y medio.
– Cuando sólo nos enfocamos en el Naming e Identidad Visual, lleva 1 mes. 
– En el caso de un proyecto de Rebranding, es 1 mes y 3 semanas, porque es necesario contemplar la comunicación de relanzamiento de marca. 
– Cuando hay que hacer un cambio de nombre, un Renaming, el proyecto requiere 2 meses de trabajo para poder incluir una campaña de transición de marca.

¿Cuáles son tus aptitudes y credenciales?

Mi trayectoria incluye:
– 16 años trabajando en creatividad, publicidad y branding. 
– 8 años en H. Branding, 5 de ellos como Directora Creativa y Consultora de Branding. 
– Fundadora y Directora Creativa de Jess Torre Branding desde 2017. 
– La dirección creativa de más de 150 proyectos de branding y rebranding. 
– La creación de más de 60 nombres de marca.
– Experiencia desarrollando branding y publicidad en todos los giros que te puedas imaginar: 
Alimentos, animación, arquitectura, artesanías, bebidas, cafeterías, coaching espiritual, coaching de embarazo, consultoría, cosméticos y productos de belleza, desarrollos inmobiliarios, decoración de interiores, empaques para comida, escuelas y universidades, energías sustentables, equipamiento urbano y deportivo, fotografía, funeraria, hotelería, industria, insumos de repostería, lácteos, moda, materiales de construcción, organizaciones civiles, plástico reciclado, producción audiovisual, pintura, reclutamiento y selección de personal, retail, restaurantes, servicios de belleza, seguros, servicios médicos, suministros médicos, suplementos alimenticios, tecnología, turismo y yoga.

¡Y esa es sólo mi experiencia! Tengo a gente muy hábil y muy capaz colaborando conmigo.

¿Cómo puedo agendar una cita contigo?

Eso es muy sencillo, puedes enviarme un WhatsApp haciendo click en este número +52 (999) 151 3162 para que agendemos una llamada o videoconferencia.

Nunca he trabajado con una agencia creativa/de publicidad/de Branding, ¿cuál es el primer paso?

Primero, me gustaría que supieras que a cada rato trabajo con personas que tampoco habían tenido experiencia con agencias, así que no hay nada de qué preocuparse. El proceso va de la siguiente manera: 

1️⃣ Agendamos una cita para una llamada o videoconferencia y sólo en casos que lo requieran, una cita presencial.
2️⃣ En esta reunión, me platicas las necesidades de tu empresa o marca y sugiero soluciones posibles, mostrando algunos ejemplos de lo que podemos hacer con proyectos de nuestro portafolio. 
3️⃣ Posteriormente, hacemos un presupuesto con los servicios sugeridos, cada uno desglosado con su metodología, tiempos y costos.
4️⃣ Resolvemos las dudas del presupuesto y si lo apruebas, te entregamos un plan de trabajo con un calendario donde se especifican fechas de reuniones, días asignados a los servicios, fechas de entrega, días de pago e incluso días de aprobación. 
5️⃣ Comenzamos con una primera reunión, donde juntos llenamos un cuestionario para documentar objetivos, necesidades y toda la información necesaria para el proyecto (no te preocupes, te lo puedo enviar antes para que te prepares).