Bionatis es una marca de suplementos naturales para hombres y mujeres, que tiene como propósito restablecer los niveles de salud en el organismo para la maternidad y paternidad. Sus productos están enfocados en tres etapas: fertilidad (previo al embarazo), embarazo y post-parto.

Inicialmente, la expectativa de los socios era tener un nombre mítico, haciendo referencia a alguna deidad que representara a la naturaleza o a la maternidad. Sin embargo, se exploraron diferentes estrategias para la creación de propuestas. Una de estas era emplear el estilo de nombres de las medicinas, que usualmente emplean las raíces griegas y latinas, haciendo referencia a los componentes de la fórmula o al beneficio principal que ofrecen.

Bionatis surge de la combinación de la raíz latina bio: vida —que tiene una fuerte connotación científica— y una modificación de nat, natalis: nacimiento. A través de la vida y nacimiento, comunicamos los principales beneficios de la marca: brindar una mejor calidad de vida y lograr el nacimiento de una nueva vida.

El nombre se complementa con el nominativo Parental Nutrients.

Naming: Jess Torre
Identidad gráfica: Julio Martínez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.