Movante, rehabilitación activa

Este centro de rehabilitación, originalmente llamado Moving Together, está ubicado en Mérida y ofrece servicios de rehabilitación física y terapia ocupacional. Es un lugar donde personas de todas las edades puedan, no solo recuperarse físicamente, sino también rehacer su vida y conectarse con otras personas que pasan por experiencias similares.

Se replantea el nombre de marca, con el fin de encontrar una opción con mayores posibilidades de aceptación en el mercado actual y potencial.

Naming

Para la creación del nombre, una de las intenciones era transmitir beneficios relacionados con la fisioterapia y la rehabilitación, pero evitando los lugares comunes de este giro. Acortar el nombre y castellanizarlo también fueron medidas necesarias para hacerlo más fácil de recordar y pronunciar.

Movante surge de la frase Moverse hacia adelante; también se puede interpretar como una contracción de la palabra motivante. Movante conserva la raíz del nombre original, dándole un nuevo sentido hacia la recuperación, con un alto sentido de motivación.

Identidad de marca

La imagen se apoya en la creación de un monograma a través de la M inicial, inspirada en la escalera sueca de fisioterapia, a fin de representar avance y recuperación.

El azul, un color representativo de las instituciones de salud, se reinterpreta convirtiéndose en un tono aqua, combinado con un verde que brinda frescura y modernidad a la marca.

Movante logoimg28img34img31img37img40

img43

La identidad de marca fue diseñada por Alfio Delgado.

Para conocer más sobre Movante, consulta su Facebook e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: